Quienes somos
Prentke Romich Company, que opera como PRC-Saltillo ("PRC-Saltillo", "nosotros", "nosotros", "nuestro") es un fabricante y proveedor de dispositivos generadores de voz que son equipos médicos duraderos y productos y servicios asociados. . Nos esforzamos por lograr lo siguiente:
Nuestra misión:
Permitir que las personas con discapacidades del habla y del lenguaje se comuniquen e interactúen con éxito en su entorno.
Nuestro método:
Nuestro Proporcionar productos y servicios que promuevan el éxito de las personas que usan CAA, sus familias y sus equipos de apoyo.
Nuestra manera:
Tratar a todas las personas con las que interactuamos con el mayor respeto. Empoderar a los empleados para que adopten sus roles individuales y ayuden a nuestros clientes a alcanzar el éxito.
¿Qué es este aviso?
PRC-Saltillo respeta su derecho a la privacidad y la seguridad de su información. La Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico de 1996 (HIPAA, por sus siglas en inglés) requiere que los proveedores de atención médica le proporcionen un Aviso de Prácticas de Privacidad (Aviso), que es un aviso por escrito que describe los usos y divulgaciones de su información médica protegida (PHI), su privacidad derechos y nuestras obligaciones legales con respecto a su PHI. PRC-Saltillo es un proveedor de atención médica porque las soluciones de comunicación que brindamos incluyen dispositivos médicos y el uso y divulgación de PHI es necesario para brindar servicios a nuestros clientes. Mantenemos cualquier información que nos proporcione con el máximo cuidado y seguridad.
Este es su Aviso de Prácticas de Privacidad de PRC-Saltillo. Este aviso contiene nuestras prácticas de privacidad y describe cómo se puede usar y divulgar su información y cómo puede acceder a esta información y modificarla. Por favor revíselo cuidadosamente.
Esta política se revisa periódicamente y se actualiza periódicamente para reflejar los cambios en la ley aplicable o nuestras prácticas comerciales y de gestión de la información. Revíselo periódicamente y si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a este Aviso, comuníquese con el Oficial de Privacidad de PRC-Saltillo en privacy@prc-saltillo.com.
La fecha de vigencia en la parte superior de este Aviso es la fecha de la última modificación. Si la fecha indica que se ha modificado desde la última vez que realizó una transacción con nosotros, al hacerlo, se confirma su aceptación de las modificaciones. Cualquier enmienda a esta política será efectiva para toda la PHI que mantenemos.
¿Qué es la "Información de Salud Protegida" (PHI)?
Este Aviso no se aplica a la información que ha sido anonimizada. La información anonimizada es información que no identifica a un individuo y con respecto a la cual no existe una base razonable para creer que la información puede usarse para identificar a un individuo. La PHI generalmente no incluye información disponible o reportada de manera resumida o agrupada, como información agregada y estadísticas.
Recopilación de su información por parte de PRC-Saltillo: ¿qué tipo de información recopila PRC-Saltillo y por qué?
PRC-Saltillo solo recopila, usa y divulga su información, incluida la PHI, de conformidad con la ley aplicable. No recopilaremos ninguna información personal de usted sin su conocimiento y consentimiento específicos. Mantenemos cualquier información que nos proporcione con el máximo cuidado y seguridad. No vendemos, alquilamos ni prestamos ninguna información del cliente. Cuando solicita o compra un producto o servicio de nosotros, completa un formulario o navega por nuestros sitios web, está aceptando las condiciones de nuestra política de privacidad, lo que significa que está dando su consentimiento para que recopilemos, usemos, divulguemos y almacenemos su información. incluida la PHI, de acuerdo con este Aviso.
PRC-Saltillo puede recopilar PHI indirectamente a través de interacciones con sus proveedores de atención médica a través de solicitudes, entrevistas, encuestas y otros formularios. La PHI se puede obtener por escrito, en persona, por teléfono y electrónicamente. La información que recopilamos varía según el propósito de la recopilación, pero generalmente incluye la información necesaria para procesar una solicitud de compra de nuestro equipo médico duradero a través de una fuente de financiación de terceros. PRC-Saltillo puede recopilar su nombre, dirección, número de teléfono, fecha de nacimiento, historial médico, diagnósticos, tratamiento, identificación del proveedor e información de tratamiento, responsabilidad financiera e información de pago, e información de contacto de familiares y defensores.
Las reglas de privacidad generalmente permiten el uso y la divulgación de su PHI sin su permiso, lo que se conoce como autorización, en ciertas circunstancias. La cantidad de PHI utilizada o divulgada se limitará al "Mínimo necesario", según se define en las reglas de HIPAA. Por lo tanto, solo divulgaremos la información que sea razonablemente necesaria para cumplir con el propósito de la divulgación. Se puede hacer una divulgación sin su permiso en las siguientes circunstancias:
¿Cómo protege PRC-Saltillo internamente la PHI?
Contamos con políticas y procedimientos integrales para proteger su PHI contra el acceso, uso y divulgación ilegales. El acceso a la PHI está restringido solo a aquellos empleados y socios comerciales que lo necesitan para brindar servicios, productos o beneficios a nuestros clientes o responder a las consultas de los visitantes del sitio web. Mantenemos medidas de seguridad físicas, técnicas y de procedimiento para proteger su PHI contra el acceso, uso y divulgación no autorizados. Tenemos un Oficial de Privacidad y un Oficial de Seguridad que son responsables de desarrollar, educar al personal de PRC-Saltillo y supervisar la implementación y el cumplimiento de nuestras políticas y procedimientos diseñados para salvaguardar la PHI. La información de contacto de nuestros Oficiales de Privacidad y Seguridad se proporciona a continuación.
Otras actividades permitidas o requeridas por la ley
PRC-Saltillo respeta su privacidad y no venderá, alquilará ni prestará PHI a ningún tercero sin su consentimiento. Lo siguiente puede ser necesario para brindarle un servicio efectivo:
Tus derechos
Usted tiene los siguientes derechos con respecto a su PHI que mantiene PRC-Saltillo. Estos derechos están sujetos a ciertas limitaciones, como se explica a continuación. Esta sección del aviso describe cómo ejercer sus derechos.
Tiene derecho a solicitar a PRC-Saltillo que restrinja el uso y la divulgación de su PHI para el tratamiento, el pago o las operaciones de atención médica, excepto para los usos o divulgaciones exigidos por la ley. Tiene derecho a solicitarnos que restrinjamos el uso y la divulgación de su PHI a familiares, amigos cercanos u otras personas que usted identifique como involucradas en su atención o en el pago de su atención. También tiene derecho a solicitarnos que restrinjamos el uso y la divulgación de la PHI para notificar a esas personas sobre su ubicación, estado general o fallecimiento, o para coordinar esos esfuerzos con las entidades que ayudan en los esfuerzos de socorro en casos de desastre. Si desea ejercer este derecho, su solicitud debe hacerse por escrito. Consideraremos su solicitud, pero no estamos obligados a aceptar su solicitud de restricciones. Para solicitar restricciones, su solicitud debe ser por escrito y debe proporcionarnos (i) la información que desea limitar; (ii) si desea limitar nuestro uso, divulgaciones o ambos; y (iii) a quién desea que se apliquen los límites (por ejemplo: su cónyuge). Si podemos aceptar su solicitud, una restricción puede ser rescindida posteriormente por su solicitud por escrito, por acuerdo entre usted y PRC-Saltillo (incluido un acuerdo verbal) o unilateralmente por PRC-Saltillo para la PHI creada o recibida después de que se le notifique que han eliminado las restricciones. También podemos divulgar su PHI si necesita tratamiento de emergencia, incluso si hemos acordado una restricción.
Tiene derecho a solicitar que nos comuniquemos con usted sobre asuntos médicos de cierta manera o en un lugar determinado. Por ejemplo, puede solicitar que solo nos comuniquemos con usted en el trabajo o por correo. Para solicitar comunicaciones confidenciales, debe realizar su solicitud por escrito. No le preguntaremos el motivo de su solicitud. Daremos cabida a todas las solicitudes razonables. Su solicitud debe especificar cómo o dónde desea ser contactado.
Con ciertas excepciones, tiene derecho a inspeccionar u obtener una copia de su PHI en un "Conjunto de registros designado". Esto puede incluir registros médicos y de facturación, información de inscripción de beneficios, pago e información de reclamos. Sin embargo, no tiene derecho a inspeccionar u obtener copias de notas de psicoterapia o información recopilada para procedimientos civiles, penales o administrativos. Asimismo, el PRC-Saltillo podrá denegar su derecho de acceso, aunque en determinadas circunstancias podrá solicitar una revisión de la denegación. Si desea ejercer este derecho, su solicitud a PRC-Saltillo debe ser por escrito. Para la PHI a la que tiene derecho de acceso, tiene derecho a recibir su PHI en un formato electrónico si se puede producir fácilmente en dicho formato, y a ordenar a PRC-Saltillo que transmita una copia de su PHI a una entidad o persona. usted designe, siempre que la designación sea clara, conspicua y específica. PRC-Saltillo puede cobrar una tarifa por los costos de copiado, envío por correo u otros suministros asociados con su solicitud.
Con ciertas excepciones, tiene derecho a solicitar que PRC-Saltillo modifique su PHI en un Conjunto de registros designado. PRC-Saltillo puede negar su solicitud por varias razones. Por ejemplo, su solicitud puede ser denegada si la PHI es precisa y completa, no fue creada por PRC-Saltillo (a menos que la persona o entidad que creó la información ya no esté disponible), no es parte del Conjunto de Registro Designado o es no disponible para inspección (por ejemplo, información recopilada para procedimientos civiles, penales o administrativos). Si PRC-Saltillo niega su solicitud de enmienda, tiene derecho a presentar una declaración de desacuerdo con PRC-Saltillo y cualquier divulgación futura de la información en disputa incluirá su declaración de desacuerdo.
Tiene derecho a una lista de ciertas divulgaciones que PRC-Saltillo ha hecho de su PHI. Esto a menudo se denomina "contabilidad de las divulgaciones". Por lo general, puede recibir un informe de las divulgaciones si la ley exige la divulgación, en relación con actividades de salud pública o en situaciones similares, a menos que se indique lo contrario a continuación.
No tiene derecho a recibir un informe de las divulgaciones realizadas:
Además, su derecho a recibir un informe de las divulgaciones a una agencia de supervisión de la salud oa un funcionario encargado de hacer cumplir la ley puede suspenderse a pedido de la agencia o del funcionario.
Su solicitud debe ser por escrito y establecer un período de tiempo, que no puede exceder los seis (6) años ni comenzar más de seis (6) años antes de la fecha de su solicitud. Su solicitud debe indicar en qué forma desea la contabilidad (por ejemplo, en papel o electrónica). La primera lista que solicite dentro de un período de 12 meses se le proporcionará de forma gratuita. Las listas adicionales estarán sujetas a un cargo razonable.
Tiene derecho a obtener una copia impresa de este Aviso de Prácticas de Privacidad en cualquier momento comunicándose con el Oficial de Privacidad de PRC-Saltillo HIPAA en la dirección o el número de teléfono que se indica a continuación. Incluso las personas que aceptaron recibir este aviso electrónicamente pueden solicitar una copia impresa en cualquier momento.
Una violación de datos es cualquier instancia en la que se produce una divulgación o un acceso no autorizados a información que no es adecuada para su divulgación pública. En caso de incumplimiento de PHI no protegida, PRC-Saltillo cumplirá plenamente con la Regla de Notificación de Incumplimiento de HIPAA, que incluirá una notificación a usted de cualquier impacto que el incumplimiento pueda haber tenido en usted y/o en su(s) familiar(es) y las acciones PRC-Saltillo se comprometió a minimizar cualquier impacto que el incumplimiento pueda o pueda tener sobre usted.
Cómo solicitar la divulgación de su PHI a terceros
Muchos clientes nos piden que divulguemos su PHI a personas de maneras no descritas anteriormente. Por ejemplo, un cliente puede querer que pongamos sus registros a disposición de un vecino que la está ayudando a resolver una pregunta sobre su atención o el pago de esa atención. Puede comunicarse con nuestro Oficial de privacidad para obtener un formulario que nos autorice a divulgar su PHI a una persona que no sea usted o una organización o por razones distintas a las descritas anteriormente.
Si completa un formulario y luego cambia de opinión acerca de la autorización especial, puede enviarnos una carta a la dirección que figura en el formulario para informarnos que desea revocar la autorización especial. En cualquier comunicación con nosotros, proporcione su nombre, dirección, número de identificación de paciente o miembro, y un número de teléfono donde podamos comunicarnos con usted si necesitamos comunicarnos con usted sobre su solicitud.
¿Qué otros derechos tiene con respecto a su PHI y cómo puede ejercer esos derechos?
Tiene derecho a solicitar que corrijamos su PHI en nuestros registros mientras los mantengamos. Debe realizar la solicitud por escrito a nuestro Oficial de Privacidad y explicar el motivo por el cual se requiere la corrección propuesta. Podemos denegar su solicitud si: (i) determinamos que no creamos la PHI, a menos que el autor de la PHI ya no esté disponible para actuar sobre la corrección solicitada; o (ii) si creemos que la PHI es precisa y completa. Tenga en cuenta que una corrección puede tomar varias formas, por ejemplo, podemos agregar una declaración explicativa a un registro de PHI en lugar de cambiarlo. Cuando decidamos que no podemos hacer una corrección que haya solicitado, agregaremos una nota a tal efecto en sus registros.
¿Qué hace PRC-Saltillo con la PHI de las personas que ya no están afiliadas a PRC-Saltillo?
PRC-Saltillo no destruye necesariamente la PHI cuando las personas terminan su relación con nosotros. La información puede ser necesaria para muchos de los propósitos descritos en esta política, incluso después de que la persona deje de recibir servicios a través de PRC-Saltillo. En muchos casos, la PHI está sujeta a requisitos legales de conservación. Las políticas y los procedimientos que protegen la PHI contra el uso y la divulgación inapropiados seguirán aplicándose independientemente del estado de la persona con quien se relacione.
¿Cómo se pone a disposición esta política?
PRC-Saltillo publica esta política en nuestros sitios web y proporciona una copia a las personas que han enviado solicitudes de compra de equipos al recibir la presentación o, al comunicarse con un representante de PRC-Saltillo para fines de evaluación, lo que ocurra primero.
PRC-Saltillo está obligado por ley a proporcionar a las personas un aviso de sus prácticas de privacidad. Estamos obligados a cumplir con los términos de la póliza actualmente en vigor.
¿Qué debo hacer si quiero una copia impresa de esta política, si tengo preguntas al respecto o si creo que se han violado mis derechos de privacidad?
Si desea una copia impresa de esta política, tiene preguntas al respecto o cree que se han violado sus términos con respecto a su PHI, infórmenos de inmediato. Si desea presentar una queja, puede escribirnos o llamarnos a la dirección y el número que se indican a continuación. Usted no será penalizado por presentar una queja. También tiene la opción de presentar una queja en línea en prc-saltillo.com/feedback
Oficial de Privacidad: Beth Mulcahy beth.mulcahy@prc-saltillo.com
Oficial de seguridad: Reid Gerber reid.gerber@prc-saltillo.com
PRC-Saltillo
1022 Heyl Rd.
Wooster, OH 44691
1-(800) 262-1984
Incluya su nombre, dirección y un número de teléfono donde podamos comunicarnos con usted, y una breve descripción de su inquietud. Si lo prefiere, puede presentar una queja anónima en línea en prc-saltillo.com/feedback
También puede presentar una queja por escrito ante la Oficina de Derechos Civiles del Departamento de Salud y Servicios Humanos federal. La queja por escrito puede ser en papel o presentada electrónicamente. Puede presentar una queja ante la Oficina de Derechos Civiles del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. de la siguiente manera:
Envío de una carta a Operaciones de administración de casos centralizados, Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., 200 Independence Avenue, S.W., Room 509F HHH Bldg., Washington, D.C. 20201; o Visitando https://www.hhs.gov/hipaa/filing-a-complaint/index.html; Número gratuito: 877.696.6775
Proporcione la mayor cantidad de información posible para que la queja pueda investigarse adecuadamente. PRC-Saltillo no tomará represalias contra una persona que presente una queja ante nosotros o ante el Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos.